¡Se puede caer la llegada de Alex Castro al Cruz Azul!


[ads-col]

La contratación del delantero colombiano Alex Castro por parte del Cruz Azul de México corre serio riesgo de caerse.

El jugador, una vez le dijo al Deportivo Cali que tenía la intención de salir, empacó maletas rumbo a México porque Cruz Azul apareció con una interesante oferta. Alex también tuvo una oferta muy buena de la MLS (Orlando City), pero prefirió el fútbol azteca.

[ads-col]

Es la oportunidad que estaba esperando el delantero colombiano. Él quiere estar en el fútbol internacional y por eso rechazó al Deportivo Cali. La idea es vender el 100% de sus derechos económicos o al menos una parte importante, dejándole al cuadro verdiblanco un porcentaje en caso de futura venta.

De acuerdo con el diario Récord de México hubo un tercero en discordia. Una persona que entorpeció el acuerdo inicial entre Cruz Azul y el representante del delantero. En otras palabras, cambiaron las condiciones del negocio.

[ads-col]

Al club mexicano, dirigido por Robert Dante Siboldi (fue arquero del Junior en la década de los 90, no le gustó este cambio. Estarían dispuestos a cerrar cualquier tipo de acuerdo y buscar más bien otro jugador, con quien no se tengan tantas complicaciones en la negociación.

Por otra parte, trascendió en México que el club azul está tras la pista de otro colombiano. Es decir, en lugar de Castro otro futbolista de nuestro país. Ese jugador sería nada menos que José Izquierdo, quien actualmente se encuentra en el Brighton de la Premier League.

En cuanto a Alex Castro, si bien la negociación con Cruz Azul se puede afectar, no significa que seguirá en el fútbol colombiano. Su intención es jugar en el fútbol internacional.

Más información de colombianos en el exterior

[ads-col]

Jéfferson Lerma ha jugado lesionado con el AFC Bournemouth

¿Aló, River? ¡Ajax busca a Juan Fernando Quintero!

Edwin Cardona se lesionó estando de vacaciones

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente