Histórico del Napoli le da la confianza a David Ospina para pelear por la Serie A

Ahora sí peligra la convocatoria de David Ospina a Selección


Nuevos reportes médicos profundizan acerca de la lesión que tiene el arquero colombiano. David Ospina.

El golero sufrió un problema físico. Solo jugó el primer tiempo del compromiso frente a la Fiorentina por Copa Italia. La lesión, muscular, se ubica en el gemelo izquierdo.

Ojo, Selección: David Ospina tiene una lesión

Las noticias no son para nada alentadoras. La prensa de Napoli indica que el jugador colombiano tendría hasta dos semanas de incapacidad. Dicho de otra manera: No alcanzaría a llegar, de ser cierto y oficial el parte médico, a la Selección Colombia para los partidos de Eliminatorias contra los combinados de Perú y Argentina.

“Ospina estará ausente por al menos dos semanas y también corre el riesgo de ser convocado con su selección, que participará en los partidos de clasificación para la Copa del Mundo a fin de mes”, dicen en el medio diario Il Mattino.

Por lo pronto, en el Napoli tuvieron bastante suerte porque Alex Meret lleva 48 horas integrado al equipo, tras la ausencia obligada por cuarentena (positivo por coronavirus).

En cuanto a la Selección Colombia, la primera opción que se tiene para el arco del combinado nacional en los complejos partidos que tiene por delante es Camilo Vargas. El golero bogotano tuvo un cierre muy bueno de 2021, campeón en México. Llega en buen nivel para custodiar el pórtico Tricolor.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente