Ahí te hablan, James: Zidane y los suplentes del Real Madrid


Zinedine Zidane habló sobre la situación de los suplentes del Real Madrid, listado que incluye a James Rodríguez.

La situación es la misma para James Rodríguez y todos los jugadores suplentes del Real Madrid. Lo explicó Zinedine Zidane en la conferencia de prensa previa al compromiso de visitante contra Betis y fue motivada por un interrogante sobre Bale y Mariano.

En estos momentos el cuerpo técnico cuenta con un plantel numeroso en calidad y cantidad. De allí que la misión de Zinedine Zidane no sea tan sencilla, al momento de elegir una convocatoria. Llámese James, Mariano  o Bale el mensaje del técnico es el mismo, sin admitir contemplaciones particulares.

+ James Rodríguez volvería a ser convocado por Zidane

“Nadie está por encima de nadie. Hay que estar preparado para que cada jugador sume. Sé cómo piensan los jugadores y que ellos siempre quieren jugar”, afirmó el entrenador del cuadro Merengue. También admitió la dificultad que tiene en las elecciones de los futbolistas: “hacer la lista es complicado cada semana”.

Por eso el técnico les pide compromiso y rendir en las prácticas. Las decisiones de él siempre son  pensando en lo mejor para el club. Con el jugador el tratamiento es especial desde su parte, en el sentido de “transmitir lo que tienes dentro, ser como eres. Si no, es complicado”.

Real Madrid tiene ventaja de un punto en la primera posición de la clasificación general por LaLiga. Este fin de semana se mide al Betis de visitante, con la expectativa de ganar para mantener o consolidar ese lugar de privilegio en la máxima competición española.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente