Además del alto valor que se pagó por las entradas para el amistoso entre la Selección Colombia y Panamá se agregan los precios que tenían los comestibles.
La baja asistencia de público, que de acuerdo con el dato oficial no superó los 20 mil espectadores, también se tradujo en algunas quejas de los aficionados que estuvieron en el partido de la Selección contra Panamá por los costos que tenían determinadas comidas y bebidas.
[anuncio]
Por ejemplo, un paquete de papas costaba $10.000 pesos. O 2 litros de gaseosa se estaban vendiendo a $27.000. Semejantes tarifas, sumadas al valor de las entradas, fueron reprochadas por los hinchas, máxime cuando se ha venido criticando al público de Bogotá por el bajo acompañamiento que hicieron en el compromiso contra el seleccionado panameño.
+ Baja asistencia en El Campín para ver a la Selección. ¿Por qué?
La organización del partido preparatorio esperaba más gente en las tribunas del estadio El Campín, así ya hubiese indicios de lo que finalmente pasó. Siempre fue una protesta recurrente el alto valor de las entradas, las cuales oscilaban entre los $100.000 y hasta $390.000.
Lo anterior, añadiéndole el valor de los desplazamientos al estadio y el precio de las comidas, se combinaron en un caro evento para el bolsillo de los aficionados.
Absurdo es pagar por una gaseosa dos litros en el estadio el campin $ 27.000 pesos, por un paquete de papas $10.000 y un plato de lechona $14.000