Óscar Murillo y una mala noticia para Nacional y compañía

A la tribuna: los jugadores que no fueron considerados por Rueda ante Perú


El técnico de la Selección Colombia eligió a su equipo para este determinante compromiso y varios jugadores no fueron ni al banco de suplentes.

Reinaldo Rueda sorprendió a varios para el juego ante Perú por las Eliminatorias y colocó un 11 inicial bastante ofensivo, buscando ser definitivo en la búsqueda por el cupo al Mundial de Catar. Además, tiene 12 jugadores en el banco de suplentes que serán interesantes alternativas en caso de necesitarlos, pero también hay 5 futbolistas que se quedaron por fuera.

Jesús Valenzuela, el árbitro para Colombia vs. Perú

En la titular estarán: David Ospina; Juan Cuadrado, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Johan Mojica; Matheus Uribe, Wilmar Barrios, James Rodríguez; Luis Díaz, Rafael Santos Borré y Radamel Falcao.

En el banco de suplentes se quedaron: Camilo Vargas, Stefan Medina, Daniel Muñoz, William Tesillo, Fredy Hinestroza, Steven Alzate, Víctor Cantillo, Yaser Asprilla, Yimmi Chará, Harold Preciado, Luis Suárez y Miguel Borja.

Los que fueron enviados a la tribuna: Gustavo Cuellar, pues tiene 1 fecha de sanción por amarillas acumuladas, Diego Valoyes, Oscar Murillo, Andrés Mosquera Marmolejo y Alfredo Morelos.

Con esto, no queda ningún defensor central natural, por lo que en caso de que Mina o Sánchez no puedan continuar, Rueda deberá apostar por Medina o Tesillo para esa posición. Además, en esta oportunidad solamente optó por un portero suplente, pues regularmente usa a dos jugadores.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente