A Edwin Cardona le ofrecen 2 años de contrato en Boca Juniors


Por

Edwin Cardona tendría una segunda experiencia en Boca Juniors, gestión que adelanta Juan Román Riquelme. El colombiano no tendría problema en regresar.




Cardona jugó en Boca entre el segundo semestre de 2017 y final de 2018. Un año y medio, con picos altos, como también momentos complejos. Terminó relegado a la suplencia, ser consideración alguna para conformar la titular del plantel finalista en Copa Libertadores.

46 y 11 goles resumen el primer paso de Edwin Cardona por Boca Juniors.

Desde entonces, el jugador colombiano estuvo en el Pachuca, periodo que ya se acabó. Con contrato vigente aún en el Monterrey, al que le quedan 6 meses, Edwin tiene todo el derecho a negociar, sin oposición alguna de los mexicanos.




Es por ello que en Boca Juniors, a través de su vicepresidente segundo Juan Román Riquelme, se puso manos a la obra para tratar de conseguir los servicios del volante colombiano. Ya hubo una charla, aseguran en Argentina, de la cual quedó como conclusión la propuesta Xeneize: 2 años de contrato, aunque el dinero a ganar sería menor a lo que estaba acostumbrado Cardona en México.

Es un tema más asociado al sentimiento, el querer estar en Boca, que económico. Esa es la carta de Riquelme, esperando una respuesta de Cardona, quien debe definir su salida del Monterrey y desde luego que reducir sus pretensiones económicas.

Más información de colombianos en el exterior




Cristian Dájome, con ofertas de Paraguay y Brasil

Luis Díaz, determinante en el FC Porto

Víctor Cantillo comenzó pretemporada en el Corinthians



Lea también

  • ¿Qué hará Colombia Sub-23 sin Eduard Atuesta?

    La Selección Colombia Sub-23 no tendrá en el decisivo partido contra Chile al volante Eduard Atuesta. El autor del gol que le dio la victoria al seleccionado colombiano contra Venezuela ...

  • ¿Cuál es la lesión más reciente de Falcao?

    Galatasaray expidió un comunicado en el cual explica la lesión que tiene Falcao García, sufrida el último fin de semana. Falcao sufrió un problema muscular el pasado fin de semana con...

  • ¿Rafael Santos Borré al Celta de Vigo?

    Rafael Santos Borré vive un gran momento deportivo con la camiseta de River Plate. Titular indiscutido, goleador… ¡también tiene pedido internacional! La prensa argentina indica que e...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más