Nissan será patrocinadora regional da LaLiga en 2022/2023


En las plataformas del fútbol español, la automotriz activará la alianza con la exclusiva tecnología e-Power.

Después de hacer oficial EA Sports con los derechos de denominación del torneo a partir de 2023/2024 , LaLiga anunció un acuerdo de una temporada con Nissan.

La automotriz activará la sociedad con la tecnología exclusiva e-Power, en la que el motor de combustión no impulsa el automóvil, solo está acoplado a un generador que suministra energía eléctrica a los motores que impulsarán el automóvil. Se publicitará con activos publicitarios en diferentes partidos y también con algunos jugadores.

Según el contrato, la empresa activará el aporte con la tecnología exclusiva e-Power, en la que el motor de combustión no impulsa el automóvil, solo está acoplado a un generador que suministra energía eléctrica a los motores que impulsarán el automóvil. Es un sistema totalmente limpio, ya que el motor de combustión puede ser alimentado únicamente con etanol.

“Nissan también es una marca que tiene muchas ganas de mejorar y busca la optimización constante de todo lo que hace. Por eso nos unimos a ella. Compartimos valores que nos convierten en marcas líderes a nivel nacional e internacional”, comentó Javier Tebas, presidente de LaLiga.

“Se trata de dos marcas líderes que se han unido para explicar una tecnología que revolucionará la vida de los ciudadanos y que introducirá mejoras en la vida cotidiana al mismo tiempo que genera positivismo ambiental, económico y social”, añadió Bruno Mattucci, CEO de Nissan Iberia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente