• Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Real Madrid
  • Chelsea
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Noticias
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Real Madrid
  • Chelsea
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
Futbolete

¿LaLiga dice no a las altas de nuevos fichajes del Barcelona?

  • Mourinho elige el reemplazo de Dani Carvajal para su nuevo Real Madrid
  • Barcelona y Cuti Romero: posibilidades reales y de qué depende
Jeison Cifuentes Pérez
06/09/2022 16:54
LaLiga
ADVERTISEMENT


Pese a la confianza de Joan Laporta, presidente del Barcelona, ​​el club blaugrana aún no ha obtenido la luz verde de LaLiga para poder inscribir y por tanto utilizar a los nuevos fichajes en partidos oficiales, desde Lewandowski a Kessie pasando por Christensen y Raphinha.

Según informa el diario español Sport, de hecho, la confianza de Laporta radica en que ha cerrado acuerdos que han aportado a las arcas del club unos 868 millones de euros, desde el acuerdo con Calle Sexta hasta el de Socios, explicando que había trabajado “muy bien para sanear las cuentas de la empresa y saldar la situación en clave de fair play”, palabras del número uno de cuadro blaugrana.

ADVERTISEMENT

Desde hace semanas, el Barça mantiene reuniones periódicas con LaLiga para valorar la situación y la realidad, según informa Sport, es que el club blaugrana, de momento, no cuenta con los requisitos necesarios para registrar las cinco compras (Lewandowski, Koundé, Kessie, Christensen y Raphinha) y los dos jugadores que han renovado contrato (Dembélé y Sergi Roberto). La Liga ya ha informado al equipo económico del Barça de esta circunstancia.

+ LaLiga se une con Streamline para una nueva experiencia de los aficionados en China

+ Fan Engagement: Cómo innova LaLiga en su relación con los aficionados

El club blaugrana tendrá que activar la cuarta palanca (la venta del otro 24,5 por ciento de Barça Studios a Socios) y rebajar aún más el salario actual, muy por encima del límite permitido por LaLiga. Además, el Barça también tendrá que realizar varias ventas de jugadores (Frenkie De Jong y Memphis Depay, probablemente) para adaptarse a los parámetros imprescindibles para dar de alta nuevos fichajes.

Por tanto, es muy probable que a principios de la próxima semana el Barça active esa cuarta palanca para proceder con las inscripciones, con el objetivo de que la mayoría de estos siete jugadores estén a disposición de Xavi para el inicio de LaLiga, previsto para los blaugranas el 13 de agosto ante el Rayo Vallecano. Aunque hay tiempo hasta el 31 de agosto, cuando se cierra el plazo de inscripción para todas las competiciones oficiales.

ADVERTISEMENT

Tags: FC BarcelonaFichajes

Última Hora

jose mourinho refuerzos fichajes real madrid florentino parez mercado ventana verano europa trent alexander arnold dani carvajal diogo dalot manchester united premier league

Mourinho elige el reemplazo de Dani Carvajal para su nuevo Real Madrid

cuti romero barcelona fichaje verano refuerzo contratacion mercado ventana europa liga espanola espna laliga hansi flick entrenador deco joan laporta buscan defensor central argentino argentina tottenham desciende premier league precio

Barcelona y Cuti Romero: posibilidades reales y de qué depende

futbol club barcelona fichajes barça proxima temporada renovaciones plantilla contrataciones mercado verano christensen, cancelo rashford deco director deportivo joan laporta presidente hansi flick entrenador dt tecnico futbol espanol espana champions league verano europa

Christensen y otras dos renovaciones urgentes que ya mueve el FC Barcelona

jose mourinho fichaje marcus rashford delantero barcelona lo tuvo premier league manchester united inglaterra director tecnico hansi flick real madrid

Mourinho apunta a Rashford: el golpe que prepara para su nuevo Real Madrid

Loterias

Sorteo con combinación ganadora del Súper Astro Sol: resultado del miércoles 22 de mayo

22/05/2026
Loterias

Resultados y números oficiales de La Caribeña Día – Viernes 22 de mayo

22/05/2026
Loterias

Sinuano Día con los resultados del viernes 22 de mayo: chance legal y seguro

22/05/2026
Loterias

Número ganador del Chontico Día: resultado del viernes 22 de mayo de 2026

22/05/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Noticias