Yimmi Chará, un lesionado más en el Junior


Otra mala noticia para el Junior de Barranquilla, que además de llevar tres derrotas en fila por Liga suma lesionados.

El último de los jugadores que entró en el departamento médico es Yimmi Chará. El partido contra Santa Fe lo dejó con una molestia muscular. Sufrió un problema en la pierna izquierda, que forzaron su salida del campo de manera prematura. No podía dar más. Junior terminó el juego con 10 jugadores.

Más tarde se confirmó qué tiene el jugador. Una baja sensible porque Chará presenta un desgarro muscular. La incapacidad será de tres a cuatro semanas. En resumen, un mes sin el futbolista. Se suma una lista de lesionados, que ya es motivo de alerta en el equipo.

Em estos momentos están en el departamento médico del cuadro Tiburón Víctor Cantillo, quien tiene una lesión muscular y le da para 10 días de recuperación. Roberto Hinojosa por un esguince y luego vienen los casos más largos: A Fabián Cantillo le esperan unas ocho semanas por fractura del quinto metatarsiano y la lesión de Rafa Pérez, comprometido en la tibia y peroné.

Junior tiene fondo en su plantilla para gestionar las bajas, aunque no deja de ser llamativo que varios jugadores se hayan lesionado.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente