Rafa Pérez y su lesión: “Son momentos que no se los deseo a nadie”


El defensor central del Junior de Barranquilla, Rafael Pérez, habló sobre la complicada lesión sufrida en el partido contra Santa Fe.

Nos dolió a todos. A usted, juniorista. Al cuerpo técnico, a los jugadores que estaban con él. A quien lo vio por TV sin ser hincha del Tiburón. Una lesión escalofriante. Un dolor inmenso. Rafa Pérez y un duro episodio en su carrera deportiva.

En las primeras de cambio tras el pitazo inicial en el estadio El Campín se produjo la delicada lesión. Fue tanto el dolor, el shock del momento, que a Rafa Pérez lo llevaron de inmediato a un centro médico especializado para hacerle las valoraciones del caso. Por rechazar el balón, el pie derecho se quedó atornillado al césped. Luego el peso del cuerpo cayó sobre la pierna afectada.

El diagnóstico sobre lo sucedido con el defensor central es fractura de tibia y peroné. Una lesión que, independiente del buen trabajo que se haga en su recuperación, tomará tiempo. Se despide del presente semestre y quizás exista alguna opción de verlo en la segunda parte del año.

“Con mucho dolor, muy triste, son momentos que la verdad no se lo deseo a nadie, me tocó a mí y toca aceptarlo (…) Tuve una fractura de tibia, peroné y si no estoy mal un ligamento”, afirmó el jugador en el aeropuerto, durante una breve charla con Win Sports.

“El dictamen ayer lo sabíamos tuve una fractura de tibia, peroné y si no estoy mal los ligamentos, así que, a tener fortaleza, a ser paciente y mirar lo que viene para delante”, comentó acerca de su estado. No es nada alentador el panorama. “Trataremos de ser fuertes en estos momentos, que son difíciles, pero que hacen parte de la vida, de nuestro trabajo”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente