Más retrasos: el nuevo problema entre Junior y Adidas

Más retrasos: el nuevo problema entre Junior y adidas


Tras conocerse que el lanzamiento sería el 15 de febrero, habría un nuevo inconveniente que retrasaría la presentación de la camiseta.

La nueva indumentaria de Junior se ha hecho esperar. Retrasos en la producción, dudas en el anuncio, y ahora el tema del escudo. Según diversos medios de comunicación locales, las camisetas de Adidas vendrían sin las características estrellas del escudo de Junior.

Esto, por una cuestión de identidad, no cayó bien en algunos directivos del club barranquillero. Y sería la razón por la que el lanzamiento oficial se extendería hasta finales de febrero o inicios de marzo, no el 15 de febrero como se tenía presupuestado.

Sería el tercer aplazamiento por parte de la marca alemana y el equipo. Adidas considera que por temas de estética las estrellas no son necesarias, y Junior quiere que se sigan conservando como a lo largo de toda su historia, según el programa radial Satélite. 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente