"Enfrentamos a un rival que es molesto"

“Enfrentamos a un rival que es molesto”


Juan Cruz Real habló del triunfo 3-1 frente a Alianza Petrolera en la ciudad de Barranquilla por la fecha 14 de la Liga BetPlay.

El entrenador del Junior de Barranquilla felicitó y agradeció a sus jugadores por la victoria conseguida en casa después de dos partidos sin conseguir tres puntos. El equipo barranquillero volvió al grupo de los ocho clasificados. “Agradecer el esfuerzo a mis futbolistas, enfrentamos a un rival que es molesto””, expresó Juan Cruz Real.

El director técnico no solo habló sobre el resultado y la importancia de volver a estar clasificados antes de enfrentar el partido por Copa Sudamericana entre semana y calificó en buen momento que vive Miguel Ángel Borja, “contento por Miguel, ya viene haciendo goles en sudamericana, Selección Colombia y hoy también”.

+Junior: ganó y regresó a los ocho clasificados en la Liga BetPlay

+‘Cariaco’ González y un golazo para el Junior

El próximo partido del Junior de Barranquilla será frente al Deportivo Cali en condición de visitante en el Estadio de Palmaseca, pero a mitad de semana jugará contra Unión de Santa Fe en Argentina por Copa Sudamericana.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente