Y al fin, ¿El Junior de Barranquilla fichará en la ventana de jugadores libres?

Y al fin, ¿El Junior de Barranquilla fichará en la ventana de jugadores libres?


Se había hablado de que Junior haría uso de esta ventana de jugadores libres para contratar refuerzos. ¿Qué hay de ese tema?

El ciclo de Arturo Reyes como técnico en propiedad del Junior de Barranquilla salió mal en todos los sentidos posibles. La directiva contrató a los jugadores que él quería, quienes en su mayoría eran costeños. Ninguno de esos ha dado la talla todavía, salvo Juanfer Quintero.

¿De qué se trata la mini pretemporada que acaba de iniciar en Junior?

De resto, la planificación de la temporada en materia de fichajes fue deficiente y se nota en los niveles individuales que afectan el engranaje colectivo. Hernán Darío Gómez llegó a reemplazarlo y de primeras dijo que necesitaba jugadores para implementar su idea. Se había dicho que el elenco rojiblanco aprovecharía la ventana de jugadores libres que abrió desde el 27 de marzo y que cierra el próximo viernes 31.

Se tocaron nombres puntuales, incluso. Sin embargo, todos estos fueron descartados por el cuerpo técnico teniendo en cuenta distintos motivos. Fuad Char dijo que estuvo cerca lo del zaguero Juan Sebastián Quintero, pero Bolillo desechó la posibilidad porque el defensor no juega desde septiembre del año pasado. Uno puede imaginar que el mismo argumento se usó para dialogar lo de Giovanni Moreno, quien pudo haberse vestido de Tiburón.

Todavía no se descarta a Germán Gutiérrez, lateral izquierdo que estuvo a punto de volver a Junior cuandoe estaba Reyes pero no pasó los exámenes médicos. Se quedó entrenando en la sede, Bolillo lo conoce del DIM. Si está para competir ya, podría darse la contratación. Los Char piensan más en el segundo semestre.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente