Video: La primera reunión de Juanfer Quintero con las directivas de Junior
Tomado de: El Heraldo

Video: La primera reunión de Juanfer Quintero con las directivas de Junior


Por pedido del mismo Juanfer Quintero, la familia Char se sentó a hablar con él para discutir su contrato con Junior. La reunión empezó ya, ojo al video:

Aunque Don Fuad Char manifestó en la presentación oficial de la nómina de Junior para el 2023 que todavía faltaban por llegar algunos refuerzos, ni el más optimista se hubiese imaginado que uno de los que está más cerca de ponerse la rojiblanca es el mismísimo Juan Fernando Quintero Paniagua. La noticia de su viaje a Barranquilla sacudió al fútbol colombiano. Sería uno de los fichajes de la década en Sudamérica.

Sin Deossa, Viáfara, Velasco… Junior presentó su nómina para 2023

Las conversaciones entre las partes empezaron hace algunas semanas. El entorno de Juanfer manifestó cuáles eran las pretensiones económicas y ahí quedó todo, pues el volante paisa estaba esperando una respuesta por parte de River. Finalmente no hubo acuerdo para renovar con los argentinos y ahí volvió a aparecer la llamada de los Char. Aunque Flamengo ofertó también, al crack le sonó la idea de Junior, y él mismo pidió que se reunieran personalmente.

 

Quintero y sus representantes abordaron desde Medellín el avión privado de la familia Char y aterrizaron en la capital del Atlántico pasadas las 7 de la noche de este viernes 6 de enero. Mientras tanto, algunos medios de comunicación captaron a Alejandro Char en un negocio de su propiedad. Varios directivos del club llegaron a allá pero parece que la reunión con el jugador será en otro lado. De cualquier forma, el exAlcalde confirmó el negocio.

Las declaraciones de Alex Char sobre el posible fichaje de Quintero

“Vamos a hablar con Juan Fernando. Quisiéramos que se dé todo pero no es fácil. Él viene llegando y ya vamos a hablar con él, queremos tenerlo con nosotros. Es un sueño pero económicamente no es fácil. Ya está aquí y vamos a hablar, la idea es que sea el diez del Junior. Quisieramos que esté aquí y vamos a ver si se da, hablar con él para ver cómo se resuelve lo económico. Es un negocio muy fuerte, muy grande. Junior quiere lo mejor para su hinchada”

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente