Sin Deossa, Viáfara, Velasco… Junior presentó su nómina para 2023


El cuadro barranquillero hizo oficial la nómina que tendrán en esta nueva temporada con Arturo Reyes. Varias ausencias.

Cada vez falta menos para que esté de regreso nuestro querido fútbol colombiano. Junior de Barranquilla nuevamente comienza la temporada con toda la intención de ser protagonistas en todas las competencias que disputarán y por eso armaron uno de los mejores equipos del rentado local. Este viernes, el equipo presentó a su nómina oficial, resaltando la ausencia de varios nombres que tienen en veremos su futuro.

Los jugadores nuevos y los que han ido llegando en este mercado posaron juntos para la foto, pero hay varios futbolistas que no serán tenidos en cuenta y probablemente en los próximos días consigan nuevo equipo. Los nombres son: Nelson Deossa, Fabián Viáfara, Yeison Gordillo, Carlos Esparragoza e Iván Rossi. Habrá que ver qué termina pasando con cada caso.

En cuanto a Esparragoza, estaba todo listo con Águilas Doradas de Rionegro, llegando a presentar exámenes médicos y entrenar junto a los que serían sus compañeros, pero en negocio se cayó y tendría que presentarse a las instalaciones del Barranquilla FC. Asimismo, Deossa regresaría a Atlético Huila, club que es el dueño de sus derechos deportivos.

Viáfara, Gordillo y Rossi tienen contrato vigente con el Junior, así que tendrán que ponerse de acuerdo con ellos. Se habla principalmente de la rescisión de contrato para que puedan quedar en libertad, pero habrá que buscar la forma de que todas las partes queden en buenos términos. De momento, jugadores como ‘Cariaco’ González, Didier Moreno y Nilson Castrillón, hacen parte del grupo.

Las caras nuevas de Junior para el 2023-I

Leider Berrío – Volante ofensivo

Brayan León – Delantero

Vladimir Hernández – Volante ofensivo

Iván Scarpeta – Zaguero central

Amaury Torralvo – Lateral izquierdo

Carlos Sierra – Volante mixto

Edwin Herrera – Lateral

Jhon Vélez – Volante de marca

Leider Berdugo – Volante ofensivo

Howell Mena – Zaguero central

Luis Sandoval – Volante ofensivo

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente