Video: ¡Así le va a Sebastián Viera con el baloncesto!

Video: ¡Así le va a Sebastián Viera con el baloncesto!


Sebastián Viera fue invitado y homenajeado por Titanes, equipo barranquillero de baloncesto. ¿Le ven madera para la pelota naranja?

Aunque ya no tiene ningún vínculo contractual con Junior, Mario Sebastián Viera ya es un costeño más. Sigue en la ciudad de Barranquilla porque es su casa, de ahí es la familia que ha formado y la gente le expresa su cariño, sobre todo por estos días. Mientras espera y organiza su partido de despedida del elenco rojiblanco, parece que al charrúa se le dio por intentar con otro deporte.

Valenciano: “Junior no puede reforzarse con jugadores de equipos pequeños

El cruce de Jefersson Martínez con un periodista que dijo que se quería ir de Junior

¡Es un chiste! Aunque Viera sí es recurrente espectador de los partidos de Titanes, esta vez al arquero se lo vio en el Estadio Elías Chegwin porque le hicieron un reconocimiento y hasta lo retaron a un desafío: tenía que encestar canastas desde varias alturas de la cancha para llevarse dos millones de pesos que iban a ir directo a una de sus fundaciones. Él tiene un serio interés por la formación de niños en el deporte.


Lo increíble es que el eterno capitán estuvo a un tiro de lograrlo. Sí, ¡A una canasta de llevarse el dinero para la fundación! Solamente le faltó meter la pelota desde la mitad del campo. Aunque lo intentó varias veces, no tuvo la suficiente puntería.

Y entonces, ¿Qué hará Viera con su carrera en el fútbol?

Como él mismo ha dicho, no va a jugar en otro club colombiano que no sea Junior. Viera en este momento analiza posibilidades en el exterior pero lo primordial es su entorno familiar. Irá a una ciudad y equipo que lo haga sentir cómodo. Si no se da, se tomará el resto del año para sacar adelante otros proyectos relacionados con su carrera de mánager deportivo.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente