Video: así fue la jugada de la lesión de Rafa Pérez. ¡Qué fuerte!


Iba un minuto de juego en el Campín entre Santa Fe y Junior cuando Rafa Pérez se lastimó fuertemente. Salió del partido en camilla. ¡Fuerza!

La acción se dio en un intento defensivo del zaguero. En la intención de despejar un balón ante la marca de Hugo Rodallega, se resbaló, su pierna derecha quedó atrás y todo el peso del cuerpo recayó sobre su rodilla. Él quedó tendido con evidentes muestras de dolor y por ende su salida del campo de juego. Lo reemplazó Diego Mendoza.

El momento de la lesión de Rafa Pérez (Win Sports)

Rafa Pérez en el regreso a Junior

El zaguero cartagenero fue fichaje del cuadro rojiblanco para 2024. Luego del intento fallido del año anterior, ahora sí se dio su retorno. Arribó luego de un año a altísimo nivel con San Lorenzo en el fútbol argentino. Se perdió la Superliga mientras se resolvían algunas cuestiones de su transferencia y desde la Fecha 2 de la Liga BetPlay, viene siendo uno fijo para el DT Arturo Reyes. Ante Santa Fe completó 6 presencias en el año. Las 5 anteriores fueron de 90 minutos y esta no por la situación física presentada apenas iniciaba el duelo en el Campín.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente