Valenciano: "No sé cuál es el desespero de Borja"

Valenciano: “No sé cuál es el desespero de Borja”


Iván René Valenciano, máximo goleador histórico de Junior, criticó la actualidad de Miguel Ángel Borja a la hora de definir.

Si hay alguien que tiene credibilidad para hablar de definición, ese es el Bombardero. Sus 166 goles con la camiseta del Junior de Barranquilla lo avalan, y por eso no tiene pelos en la lengua para criticar al delantero de turno que esté en el equipo. Mucho más cuando hay un claro déficit en la contundencia.

Junior y los números que retratan su poca contundencia

Carmelo Valencia: ¿El gol cambia su situación contractual?

En el programa SaqueLargo de Win Sports, Iván René Valenciano opinó sobre la poca efectividad de los dirigidos por Juan Cruz Real: “Junior tiene que jugar todos los partidos como campeón. No puede ser que tenga que sufrir. Ha jugado bien, pero no ha definido. Contra Millonarios fue así, ganó sufriendo”.


Valenciano cree que, para aspirar al título, el elenco rojiblanco deberá mejorar en ese ítem. Y el apuntado principal es el de Tierralta: “Borja tiene que tener un poco más de tranquilidad. La jugada que le regalan, si él para la pelota el defensor pasa de largo. No está teniendo tranquilidad. No sé cuál es ese desespero en un goleador”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente