Unión y su extraño gol ante Junior en apenas 2 minutos

Unión y su extraño gol ante Junior en apenas 2 minutos


Junior de Barranquilla tiene la posibilidad de clasificar en la Copa Sudamericana. Sin embargo, Unión de Santa Fe lo sorprendió en el Metro.

El partido entre Junior de Barranquilla y Unión comenzó movido. Ambos tienen que ganar para clasificar a las rondas finales de la Copa Sudamericana. Los argentinos pegaron primero con un extraño gol que los pone en ventaja en la tabla de posiciones.

El riesgo del nuevo plan de abonos de Junior

En apenas dos minutos de juego, Unión de Santa Fe le marcó a Junior de Barranquilla. El gol fue extraño y no se supo bien quién fue el último en tocar ese balón. En principio, la Conmebol se lo dio a Ómar Albornoz en contra.

El gol argentino fue producto de un centro que salió sobre la banda izquierda de Unión. El balón colgó a Sebastián Viera e hizo un extraño al momento de impactar nuevamente contra el terreno. Gabriel Fuentes pareció tocarla en última instancia, pero el palo también ayudó al conjunto visitante.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente