Médico de Junior pidió disculpas a Bacca, quiso irse y los Char no aceptaron su renuncia

Médico de Junior pidió disculpas a Bacca, quiso irse y los Char no aceptaron su renuncia


“Me equivoqué con Bacca, no hice un buen trabajo”, dijo el médico Fernández. Quiso renunciar a Junior y la directiva le pidió seguir.

En el universo Junior de Barranquilla está pasando absolutamente todo. El tema Carlos Arturo Bacca se transformó en la principal materia de debate entre la afición. Está claro que las desafortunadas declaraciones del doctor Luis Javier Fernández no le cayeron en gracia a Bacca, que inmediatamente confrontó al resto de los miembros del departamento médico en la sede deportiva Adelita de Char.

+ ¡Carlos Bacca está molesto! ¿El médico de Junior rompió el secreto profesional? 

Santiago Mele a Junior: Cuándo llega a Barranquilla y las cifras de la operación

Claro, ellos sí están en el día a día con el jugador y todos los exámenes, test y métricas indican señales positivas. De hecho, es uno de los jugadores que mejor responde a la exigencia de la pretemporada. Por eso le molestaron los dichos de Fernández, quien sólo dedica un día semanal a los trabajos presenciales en la institución y no tenía todo el panorama de su estado físico.

La cronología fue así: el médico salió a declarar para excusarse con el delantero y al mismo tiempo dijo que pasaría su carta de renuncia. Cuando se lo comunicó a Don Fuad Char, pusieron el grito en el cielo y le respondieron que de ninguna manera. Al galeno le tocó volver a hablar con los medios para transmitir el mensaje: se queda en Junior.

La rectificación del Dr. Fernández con Carlos Bacca (Cuid Sports)

“Muchos jugadores tienen lesiones morfológicas adversas y son capaces de jugar, entonces yo no puedo decir que Carlos no puede jugar. No se ha quejado de la rodilla en estas tres semanas. No tengo que ser el juez de eso, tiene que ser el balón y no el médico el que decida. Quiero disculparme con Carlos que es un profesional a carta cabal, con los accionistas de Junior, que estaban preocupados con estas declaraciones”

“Los otros doctores, cuando se enteraron de las declaraciones no estuvieron de acuerdo conmigo. Ellos están diariamente con Carlos y han visto una buena respuesta. Hay médicos que están día a día con él, yo soy un asesor del departamento médico. Jerónimo Angarita me decía que Carlos está bien, demasiado bien. Carlos presenta una lesión que hemos manejado muy bien, ha sido un profesional a carta cabal, ha hecho sesiones de recuperación extraordinarias por fuera del club”

El poco tiempo, la razón de su denuncia

La directiva no aceptó (El Heraldo)

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente