"¡Carlos Bacca está molesto!" ¿El médico de Junior rompió el secreto profesional?

“¡Carlos Bacca está molesto!” ¿El médico de Junior rompió el secreto profesional?


En su interior, Carlos Bacca siente que quieren sacarlo como sea de Junior. El médico habló con la prensa antes de hacerlo con él.

Las declaraciones del doctor Luis Javier Fernández con El Ambito desataron otra tormenta más en el capítulo Carlos Bacca. Cualquiera podría pensar que, si esto surgió al mismo tiempo en el que Hernán Darío Gómez dice públicamente que no tiene al delantero entre sus planes, es porque también hace parte de una clara operación para que rescinda su contrato y se vaya de la institución. Tal cual como pasó con Sebastián Viera.

+ “Cariaco, Didier e Hinestroza son vitales en Junior, parecen costeños

Bolillo y lo que se puede esperar de Junior: “Físico, orden táctico, buena defensa

El cuerpo técnico no quiere a Bacca, eso es un hecho. Y las formas siguen siendo bastante dudosas. El jefe del departamento médico terminó haciendo lo mismo que el Bolillo: hablan con los medios antes de hacerlo con el futbolista, que es primer involucrado. Esté lesionado o no, que eso tampoco está claro, lo procedente era que el primer enterado de su salud fuese el protagonista. Que, a su manera, también envía mensajes vía redes.


Según informó Fabio Poveda en su programa Deporte Espectacular, Bacca está muy molesto. De ahí a que haya publicado una foto entrenándose normalmente, como siempre lo ha hecho en esta pretemporada. En su fuero íntimo entiende que no quieren tenerlo en el plantel, cosa que le duele porque él quiere quedarse a luchar por lo suyo y redimirse del mal nivel que sostuvo el semestre pasado.

No es que el médico se esté inventando una lesión, ni más faltaba. Son las formas, el debido proceso. No es la primera vez que el Dr. Fernández y su equipo de trabajo fallan en materia de comunicación.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente