Tres zagueros centrales por los que Junior ha preguntado en el exterior

Tres zagueros centrales por los que Junior ha preguntado en el exterior


No todo es Juan Fernando Quintero. Junior todavía está en busca de un defensor central y en el extranjero hay tres nombres que suenan muy fuerte.

Mientras se estira la agonía de saber la decisión final de Juanfer Quintero, el Junior de Barranquilla trabaja en más refuerzos para terminar su mercado de pases. En días anteriores Don Fuad Char Abdala manifestó que, aunque la última palabra la tenía el entrenador, faltaban tres posiciones por cubrir: volante ofensivo, delantero y defensa central.

Arturo Reyes ya hace cuentas con Juanfer: “Puede jugar de extremo

El elenco rojiblanco ha buscado muchos defensores durante las últimas semanas. Y no sólo eso, sino que también los ha tenido a una firma. Primero fue Marlon Torres y luego Rafael Pérez, pero la estricta revisión médica del doctor Luis Javier Fernández hizo que las contrataciones se cayeran. Por ello se sigue buscando un zaguero, más todavía viendo la poca solidez que hubo en el amistoso contra Alianza Lima.

La novela de Juanfer lo ha acaparado todo, pero hay novedades con algunos nombres para la defensa. La primera opción es Felipe Aguilar, exAtlético Nacional y Selección Colombia. Su pase pertenece a Atlético Paranaense y está cedido en Lanús de Argentina. Es un nombre que al cuerpo técnico le genera mucha confianza.


La otra opción es Juan Sebastián Quintero, surgido en la cantera del Deportivo Cali y con presente en el Brasileirao, donde ha pasado por varios equipos. Al igual que Aguilar, Quintero fue defensor de Arturo Reyes en la Selección Colombia Sub-20. Lo conoce bien.

Por otro lado, Julián Capera informó que Junior también consultó por Neyder Lozano, central chocoano que milita en el Lugo de la segunda división española, siendo un nombre que se una a la palestra que los Char y Reyes estudian para completar la plantilla.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente