¿Tiene razón Bolillo Gómez cuando dice que "Junior lleva cuatro años sin ser protagonista"?

¿Tiene razón Bolillo Gómez cuando dice que “Junior lleva cuatro años sin ser protagonista”?


Así lo afirmó el Bolillo Gómez luego de empatar en el clásico con Unión. No entiende cuál es el drama si Junior viene mal hace rato…

No es sólo que su equipo tenga un pobre funcionamiento en el campo sino que siempre que habla deja alguna polémica. Ese es Hernán Darío Gómez. Así ha sido y será por resto de su vida. Después de que el Junior de Barranquilla empatara contra Unión Magdalena en el Estadio Armando Maestre de Valledupar, el DT antioqueño dejó otra rueda de prensa para el debate.

+ ‘Bolillo’ Gómez explotó cuando le preguntaron sobre su continuidad 

No sólo se negó a responder una pregunta sobre si daría un paso al costado o no. También tuvo palabras para con aquellos periodistas e hinchas que critican su proyecto. En términos sencillos, dio a entender que no se debería armar tanto problema si el elenco rojiblanco no ha ganado desde que empezó el semestre porque los líos no vienen de hoy. No habría que reclamarle ya que varios técnicos han fracasado.

Es una declaración bastante imprecisa de su parte. Si bien es cierto que Junior no gana un trofeo desde la Superliga del 2020, a otros entrenadores como Luis Amaranto Perea o Juan Cruz Real les faltó exactamente eso: títulos. El no tocar metal los terminó condenando pero al menos sus equipos mostraban otros matices. El de Gómez ni es protagonista, ni compite bien, ni gana. Y está en el fondo de la tabla.

Más declaraciones del Bolillo Gómez

“Ningún rival ha sido superior a Junior. Nos falta meterla, tener tranquilidad y así ir equilibrando los comentarios”

“Van cuatro fechas nada más. La cabeza mía todavía no está expuesta, ese es un cuento que viene trabajado”

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente