¡Sin Moreno e Hinestroza! Los convocados de Junior para jugar ante América

¡Sin Moreno e Hinestroza! Los convocados de Junior para jugar ante América


Sorprende Junior con su convocatoria para recibir al América de Cali. Arturo Reyes dejó por fuera a Didier Moreno y a Fredy Hinestroza. ¿Por qué?

Ya pasaron seis fechas, hubo cambio de entrenador y aún el Junior de Barranquilla no consigue su primera victoria en la Liga BetPlay 2023-II. Arturo Reyes debutó con empate en la fría Bogotá y ahora intentará que sus dirigidos sumen de a tres en el retorno al banco técnico del Metropolitano. El rival no es sencillo pues América también llega necesitado de alegrías.

Cuando Edwin Cardona pasó por el Junior de Barranquilla

Junior, la estrella de 1993 y el árbitro al que le ofrecieron 30 millones para pitar a favor de América

Tiburones Diablos se enfrentan este miércoles 23 de agosto a partir de las 8:30 p.m. en el Roberto Meléndez. Se dio a conocer la lista de concentrados para encarar este compromiso y hay varias sorpresas en la nómina escogida por Reyes. Hay regresos y ausencias que pueden marcar una pauta importante de cara al futuro inmediato del elenco rojiblanco.

Por un lado, retornan el zaguero Brayan Ceballos, el volante de marca Diego Mendoza y Vladimir Hernández. Uno que estuvo en duda fue Deiber Caicedo, quien salió lastimado frente a La Equidad. Sin embargo, alcanzó a recuperarse y será de la partida.


La principal noticia es la ausencia de Didier Moreno, muy criticado por el nivel que arrastra desde hace tiempo. En este momento representa más una limitante que una ventaja. Le baja el techo al equipo. Otro que no fue convocado es Fredy Hinestroza, cuyo rendimiento también es paupérrimo y eso lo ha hecho perder terreno.

La mayor parte de la hinchada espera que este sea el comienzo de una limpieza necesaria. Moreno e Hinestroza son la imagen de los fracasos que Junior vivió en estos tres últimos años. Su imagen de referentes es nociva. ¿Será que Reyes lo entiende así y los irá desplazando poco a poco?

 

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente