Sigue enrachado Carlos Bacca y ya igualó a Teo Gutiérrez


El goleador vuelve a decir presente para marcar el primero ante Pereira y ya es el segundo máximo goleador de la historia de Junior.

Este miércoles, Junior tiene la obligación de ganar para meterse a los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay. Visitaron a Deportivo Pereira en el Hernán Ramírez Villegas, siendo una prueba muy complicada, pero en uno de los primeros ataques que tuvieron, lograron ponerse al frente en el marcador. Jugada rápida por derecha que finalizó el goleador Carlos Bacca.

A pesar de las críticas que recibe el veterano delantero, sigue respondiendo y haciendo un semestre muy bueno en cuanto a los números. Con este gol, Bacca llegó a 11 goles en el semestre, 9 por Liga y 2 en Copa. Además, sube un escalón en el listado de goleadores históricos del Junior, alcanzando a otro ídolo como lo es Teófilo Gutiérrez.

El goleador tiene 94 goles oficiales con la camiseta rojiblanca para igualar la marca de Teo. Seguramente seguirá sumando para quedarse con el segundo lugar de manera definitiva, pero lo cierto es que sigue dejando en letras doradas su nombre en la historia de Junior y también en la del fútbol colombiano. Ahora, habrá que ver cómo cumplen con los objetivos grupales.

¿Quién es el máximo goleador de Junior?

Al que difícilmente igualarán será al número 1. Se trata de Iván René Valenciano, quien también es el segundo máximo goleador de toda la historia del FPC. Con la camiseta de Junior, el ‘Bombardero’ marcó 166 goles, poniendo así una marca muy alta que requirió de varios años al servicio del club.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente