FOTO: JUNIOR

Carlos Bacca y el porqué de la tendencia durante el partido de Junior


Junior jugó en el Pascual Guerrero. Perdió ante América de Cali y uno de los temas repetidos en redes sociales fue el de Carlos Bacca. ¿Y eso?

Por tercer partido consecutivo el experimentado atacante (35 años) fue titular. En una semana estuvo en los duelos ante Independiente Medellín, Atlético Nacional y América de Cali. Jugó, en su orden, 72 minutos, 90 y 90. En el último de ellos mostró el nivel más discreto y por eso su nombre se repitió tantas veces entre los comentarios de los hinchas. Fue de los más criticados.

¿Qué hizo Carlos Bacca ante América de Cali?

Las menciones iniciaron en la acción del tanto del 2-1. Carlos Bacca tenía el balón, lo perdió y ahí se armó la jugada del tanto definitivo en el marcador, logrado por Gianfranco Peña en el tiempo de adición de la etapa inicial. A partir de ahí empezaron las críticas que no pudo silenciar con lo que intentó en ataque. Allí se vio diezmado de alguna forma. Tuvo un par de acciones a las que no respondió como habitualmente lo hace. Terminó sin marcar.

Por ahora Carlos Bacca en el regreso a Junior tiene 7 partidos disputados. Fue titular en los 3 más recientes. Marcó un par de goles y logró una asistencia. El primer día que hizo parte del 11, marcó y asistió. Después de eso tuvo dos compromisos en los que no logró participación en las anotaciones de Junior.

El partido terminó 2-1 a favor de América de Cali. Por el local anotaron Carlos Sierra y Gianfranco Peña, en la acción ya mencionada en la que Carlos Bacca perdió el balón. Por el visitante anotó Cariaco González. Con el resultado, Junior se mantuvo en 11 puntos que lo tienen parcialmente en el grupo de los 8. Está a 7 unidades del primer lugar.

Algunos trinos para Carlos Bacca durante el partido ante América

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente