¡Sebastián Viera y su segundo blooper contra Unión Magdalena en el semestre!

¡Sebastián Viera y su segundo blooper contra Unión Magdalena en el semestre!


Le volvió a pasar a Viera en un clásico costeño. Venía de ser figura y ahora tuvo toda la responsabilidad en el primer gol de Unión Magdalena.

Ha sido un semestre de altas y bajas para Mario Sebastián Viera Galaín. El portero de Junior tuvo algunas intervenciones muy flojas a principio de semestre, tanto así que tuvo que salir en una rueda de prensa a decir que él tenía espalda para aguantar todas las críticas (lo cual es cierto). A partir de ahí su rendimiento subió ostensiblemente pero la mala fortuna volvió a aparecer en un momento inoportuno. Sí, en un clásico contra Unión Magdalena.

Curioso: ¿Qué dicen los dorsales de las camisetas de Junior frente a Unión?

Lo curioso es que, en el anterior clásico de la Costa jugado en el Estadio Metropolitano, al cancerbero uruguayo también le había ocurrido algo parecido. Fue en la semifinal de ida de la Copa BetPlay cuando no alcanzó a agarrar una pelota que posteriormente cazó el volante Fabián Cantillo, dándole así la victoria a los samarios. En aquella oportunidad hubo final feliz pues en la vuelta Junior pasó a la final con Viera siendo figura en la tanda de penaltis.


Pero todos los partidos son diferentes y, a pesar de que el elenco rojiblanco llevaba cuatro cotejos consecutivos sacando el arco en cero, las cosas pueden cambiar en un segundo. Corría el minuto 39 cuando el capitán Tiburón salió a cortar un centro inofensivo. El balón se le resbaló y Jermain Peña, lateral Bananero que merodeaba el área, aprovechó el blooper y marcó el 0-1 en la primera mitad. Error garrafal del ídolo nacido en Florida, Uruguay.

Por supuesto que son equivocaciones fortuitas y sin intención, pero con Junior jugándose la clasificación a cuadrangulares detalles así pueden ser lapidarios. Los dirigidos por Comesaña se complicaron en el clásico costeño gracias a la acción de Sebastián Viera.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente