Sebastián Viera: sus 39 años y festejo con compañeros

Sebastián Viera: sus 39 años y festejo con compañeros


El capitán de Junior llegó a 39 primaveras este 7 de marzo. El resto del plantel lo felicitó de una manera muy particular.

Mario Sebastián Viera Galaín es el futbolista más laureado de la historia del Junior de Barranquilla. El que más partidos jugó, el que dio más vueltas olímpicas, el arquero que convirtió más goles. Ya es un ídolo para la afición barranquillera y un referente de la institución.


A sus 39 años recién cumplidos, sigue siendo el titular inamovible del equipo y tiene contrato hasta diciembre de 2023. Estuvo en años de sequía y también en los de más gloria. Nadie ha portado la cinta de capitán Tiburona más que él, y por eso es el líder de sus compañeros.

Los demás jugadores del club lo recibieron con celebración en el entrenamiento. Siguiendo la tradición popular, reventaron huevos en la cabeza del uruguayo. Freddy Hinestroza, Fabián Viáfara y Miguel Ángel Borja comandaron el chistoso momento previo a la práctica.


Viera y el resto de los dirigidos por Cruz Real ya se preparan para el duelo frente a Equidad por fase previa de Copa Sudamericana. Uno de los pocos trofeos que faltan en las vitrinas de un grande como ‘El ángel del arco’.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente