Sebastián Viera sobre el Chino Sandoval: "El problema era él, debía salir de ese entorno"

Sebastián Viera sobre el Chino Sandoval: “El problema era él, debía salir de ese entorno”


A Viera le preguntaron qué pasó en Junior con el Chino Sandoval y dijo que el delantero tenía que salir sí o sí de Barranquilla.

Ha callado bocas. No cabe duda de que la gran mayoría de personas no esperaban que, luego de su turbulenta salida del Junior por temas disciplinarios, Luis Fernando Sandoval se pusiera la camiseta de otro grande como el Deportivo Cali y rindiese tan de buena manera. Es un jugador de mucho talento que no supo aprovechar las chances que se le dieron en el club donde nació.

Arturo Reyes cree que “Junior no depende de otros resultados“. ¿Tiene razón?

El trino de Viera mientras Junior perdía en Bogotá: Me dieron ganas de volver…”

Una de las personas que más le hablaba cuando el Chino estaba en el elenco rojiblanco era, cómo no, Mario Sebastián Viera. El capitán uruguayo siempre es de los que intenta guiar a los jóvenes. Así lo trató de hacer hasta su último día en la institución. Hoy está como panelista radial y surgió el tema del delantero barranquillero. El Ángel del arco fue certero en su opinión.

Lo que dijo Sebastián Viera del Chino Sandoval

“El problema no era Junior, era él. Capaz que tenía que salir para vivir en otro entorno y que lo ayuden un poco más. En Cali está demostrando, no sé cómo es el día a día del Chino pero ojalá que esté bien porque es un buen muchacho. Ojalá que de una vez por todas aproveche las condiciones que tiene, que son muchísimas. Tenía que salir del entorno de Barranquilla que no lo favorecía”

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente