¡Se sintió la presión y Junior le puso el 4-3 al América de Cali!


Otra remontada de Junior tras ir perdiendo 3-0. Con 3 penales a favor, le quitaron los 3 puntos a ‘La Mechita’.

Junior de Barranquilla logró lo impensado y le remontó un marcador muy desfavorable al América de Cali. El equipo estaba 3-0 abajo tras un pésimo arranque de partido, pero finalmente lograron quedarse con un triunfo por 4-3 a favor ante un gran segundo tiempo de varios jugadores. Eso sí, el equipo también contó con la suerte de que el VAR en esta sí estuvo a su favor.

Antes de terminar la primera mitad, el jugador Kevin Andrade movió a Carlos Bacca en el área y tras la revisión en la tecnología, se determinó que era penal a favor. El mismo Bacca lo cobró y se puso un esperanzador 3-1 en el marcador antes de terminar la primera mitad. Ahí llegaron los cambios que definitivamente le cambiaron la cara al ‘Tiburón’.

Entraron Déiber Caicedo y Luis González, quienes pusieron a Junior a jugar arriba. El primero provocó el segundo penal de la noche, desbordando y mandando un centro que Edwin Cardona paró con el brazo, mientras que el segundo fue el encargado de cobrarlo y poco venció a Jorge Soto para recortar todavía más la distancia.

Luego Déiber logró rematar el único gol que fue con jugada en movimiento llegando al segundo palo para poner el 3-3, pero la cosa no terminó ahí. Se pitó el tercer penal por una mano de Kevin Andrade y otra vez ‘Cariaco’ remató, poniendo ese 4-3 definitivo para sellar una épica remontada en casa. Se sintió la presión tras los cánticos de la hinchada.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente