Y sonó de manera prolongada el “JUGADORES…” en el Metropolitano


Después del 3-0 de América de Cali, los hinchas que asistieron al Metropolitano se expresaron con un potente cántico en las tribunas.

Junior de Barranquilla recibió la visita del América de Cali este miércoles con la ilusión de recuperarse del mal momento en el que venían con Hernán Darío Gómez. Cambiaron de cuerpo técnico para que se diera la llegada de Arturo Reyes otra vez, quien debutó con un empate ante La Equidad, pero las cosas ante el equipo vallecaucano terminaron mal al finalizar la primera mitad.

Un autogol de Emanuel Olivera para el 1-0, un penal provocado por Santiago Mele para el 2-0, y una pérdida en salida para que Edwin Cardona marcara lo que era el 3-0. Una vez el volante paisa salió a celebrar su gol, desde las tribunas del estadio Metropolitano comenzaron a mostrar su descontento con la actuación del equipo y sonó uno de los clásicos de la cancha.

“Jugadores, la #$%@ de su madre, a ver si ponen huevos…” Sonó durísimo en las tribunas del estadio barranquillero y se prolongó durante varios minutos, pues estaba siendo una derrota absolutamente penosa. Lo curioso es que el tercer gol de América cayó al minuto 42 y las tribunas siguieron cantando a todo pulmón este tema hasta el último minuto, cuando se pitó un penal a favor.

Junior logró marcar el gol del descuento gracias a un penal de Carlos Bacca en el último minuto del primer tiempo, lo que le da esperanza a la hinchada de poder revertir la situación ante un América que, a pesar de la cómoda ventaja, sigue dando espacios en la parte de atrás.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente