¿Se abrió la puerta para el regreso de Teófilo Gutiérrez a Junior?

¿Se abrió la puerta para el regreso de Teófilo Gutiérrez a Junior?


Ojo, no descarten que el Junior de Barranquilla dé otro bombazo y Teo Gutiérrez sea socio de Juan Fernando Quintero. Atención con lo que se sabe.

Si con lo de Juanfer la afición Juniorista entró en un estado de locura total, todo puede explotar si se confirma lo que se viene comentando de Teófilo Gutiérrez. Parece ser que, después de más de un año y medio de coqueteos y gestos por parte del futbolista, hay una luz de esperanza para que en el Metropolitano se vuelva a sentir el Perfume Europeo. ¡Las versiones incluso hablan de una presentación conjunta!

Juanfer: Exámenes médicos con Junior y horario de presentación en Barranquilla

La contratación no está hecha. El fichaje y anuncio de Quintero se llevó toda la atención, pero paralelamente se trabaja la chance de que Teo juegue con Junior en este 2023. Su hermano Ronald Gutiérrez viene moviendo las redes sociales hace varios días dando a entender que están muy cerca. FUTBOLETE pudo conocer de diversas fuentes que un intermediario está negociando los términos. La familia Char accedió a sentarse a hablar.

¿La relación de Don Fuad con el de La Chinita sigue siendo muy distante? Sí, pero Alejandro Char cree que el combo Bacca-Juanfer-Teófilo puede ser muy determinante a la hora de vender abonos. El jugoso contrato de Quintero demanda que la institución explote al máximo la parte comercial, por lo que el regreso de Teo a las arcas barranquilleras es una opción considerablemente atractiva para todos.


En Saque Largo, Eduardo Luis soltó el bombazo: “Si se caía lo de Juanfer, sí o sí iba Teo a Junior. Ahora me contaron que los directivos quieren darle ese regalo a la gente, así que está en estudio. Hoy Teo no es un problema económico, para nada, está más accesible que nunca”.

Carlos Antonio Vélez también se unió a los rumores y prácticamente dio por hecho que Teófilo Gutiérrez será jugador de Junior en las próximas horas. El tuit es un juego de palabras que no hace falta explicar.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente