Juanfer: Exámenes médicos con Junior y horario de presentación en Barranquilla

Juanfer: Exámenes médicos con Junior y horario de presentación en Barranquilla


En Medellín, Quintero se practicó la primera parte de sus exámenes médicos. ¿Cuándo será la presentación ante la prensa e hinchada de Junior?

La novela duró muchísimo y tuvo final feliz para todas las partes involucradas. Juan Fernando Quintero llegó a un acuerdo total con la familia Char para vestir los colores del Junior de Barranquilla, en principio, durante un año. Puede haber una posible extensión dependiendo de los logros, pero ahora lo importante es que falta muy poco para verlo vestido de rojiblanco de forma oficial.

Juan Fernando Quintero llegó a su tierra prometida

Lo único que resta son los exámenes médicos. La revisión sería protocolar pues se sobreentiende que un negocio tan grande y mediático no se va a dañar por detalles mínimos. El futbolista ya se hizo la primera parte en la clínica Wake up de Medellín, centro cuyo propietario es Luis Javier Fernández, director del departamento médico de la institución barranquillera. La idea es que este sábado 14 de enero se finiquite todo el proceso.


Una vez en suelo costeño, Juan Fernando Quintero irá hacia la sede administrativa del club para firmar su jugoso contrato, el más alto en la historia del rentado local. Posteriormente, el nuevo diez Tiburón tendrá su presentación oficial en el Estadio Metropolitano el día domingo 15 de enero a las 4 de la tarde, según José Hugo Illera. A esa hora atendería a los medios de comunicación en la sala de prensa del Roberto Meléndez y luego saldrá a la cancha.

Se espera que la presentación de Juanfer en el Metro sea tan multitudinario como el de Teófilo Gutiérrez en 2017, cuando El Perfume hizo su regreso triunfal al país. Se quiere que Quintero haga su primer entrenamiento el lunes 16 de enero en Adelita de Char.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente