Oficial: 'Rafa' Pérez fue presentado como jugador de San Lorenzo
Foto: San Lorenzo.

San Lorenzo y el anuncio del Junior sobre Rafa Pérez


Rafa dijo que en San Lorenzo no le pagaron una deuda. Por esa razón quedaba como agente libre y en este estado puede ser fichado por otro equipo. Siempre manifestó su interés en volver al Junior, algo que se habló desde finales del 2023.

Luego de revisar la documentación, según la cual es jugador libre fue presentado en el campeón colombiano. Rafa Pérez es otro de los grandes refuerzos que tiene el Tiburón para la temporada 2024.

El problema es que en San Lorenzo afirman que ellos sí se pusieron al día con Rafa Pérez. Lo hicieron a tiempo; es decir, no puede declararse agente libre.

Se avecina un conflicto. Rafa dice que no llegó a tiempo el dinero. San Lorenzo insiste en que se saló la deuda. El jugador sigue teniendo contrato hasta finales de 2024 y como tal, Junior no lo puede presentar como su nuevo refuerzo.

Habrá una deliberación legal para establecer quién tiene la razón. Junior cuenta con el zaguero, que además quería estar en el equipo donde ya había sido gran figura. San Lorenzo espera que se reconozca su pago dentro del periodo establecido.

Sin embargo, en el Ciclón dicen que mientras se resuelve el conflicto con Pérez ellos ya buscan alternativas en esa posición de defensor central.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente