¿Renovó contrato por tres años y lo anunció junto a Carlos Bacca?

¿Renovó contrato por tres años y lo anunció junto a Carlos Bacca?


Carlos Bacca acompañó el “anuncio” de un importante futbolista de Junior cuyo contrato vence en diciembre de 2022. ¿Renovación a la vista?

Como en cada final de semestre, los clubes van mirando qué les sirve y qué no para la siguiente temporada. El Junior de Barranquilla está en una situación apremiante para meterse a cuadrangulares de Liga BetPlay pero los directivos trabajan en lo que será la competencia en el venidero 2023. Algunos futbolistas se van, otros se quedan. Y hay cinco nombres que tienen contrato hasta el próximo mes de diciembre.

Junior y la situación de los 4 extranjeros que Comesaña quiere evitar

Luis Sandoval: El psicólogo que le pusieron los Char y su deseo de volver a Junior

Uno de esos futbolistas es Homer Martínez, quien no fue inscrito por el club para la competencia del segundo semestre debido a que se encuentra recuperándose de una lesión ligamentaria. Ya se ha incorporado a los entrenamientos normales de Comesaña pero volverá a jugar recién en 2023. Es una de esas piezas clave que el elenco rojiblanco no debería dejar escapar. Puede desempeñarse como zaguero central o volante de marca.


Martínez publicó una historia en Instagram que alegró a gran parte de los aficionados. “Tres añitos, goleador. Todo arreglado” posteó el jugador oriundo de Malambo. En la foto sale junto a un Carlos Bacca que hace el tres con su mano. A pesar de que es casi una confirmación, la extensión del contrato aún no ha sido firmada. Las partes están muy cerca y lo más probable es que se llegue a un acuerdo. Va por bien camino su renovación.

Quedarse, volver a la versión que tenía antes de la lesión y ganar títulos con Junior. Ese es el deseo de Homer Martínez, quien incluso llegó a ser convocado para un amistoso de la Selección Colombia. Tiene jerarquía para la defensa y el mediocampo. Es un perfil apetecido por otros equipos de Colombia y en el extranjero, más precisamente en la MLS. La idea es cerrar la operación contractual durante las próximas semanas.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente