¡Renovado! Viera extendió su vínculo con Junior

¡Renovado! Viera extendió su vínculo con Junior


El capitán, cuyo contrato se vencía en junio del presente año, renovó su estadía en el equipo donde ya lleva más de una década.

Tras un buen periplo por Europa, Mario Sebastián Viera llegó a Junior sin muchas expectativas. Más de una década después, el uruguayo es el mejor portero de la historia del club y el jugador más laureado de las arcas junioristas.

Atajadas, títulos y hasta goles. Su nombre ya es muy importante en el fútbol colombiano y, a pesar de tener 38 años, el Ángel del arco tiene en mente continuar haciendo historia. Se ha conocido en las últimas horas que Viera ya renovó su contrato con Junior hasta diciembre de 2023.

+La terrible estadística de Junior frente a otros grandes del FPC

La terrible estadística de Junior frente a otros grandes del FPC

La información brindada por el periodista Julián Capera ya está siendo reproducida por varios medios de comunicación cercanos al Tiburón. De esta forma, es casi seguro que a Viera le quedan, por lo menos, cuatro semestres más en Junior.

El oriundo de Florida, Uruguay sigue en buena forma futbolística y tratará de liderar al actual plantel en busca de cosechar más triunfos. La hinchada barranquillera lo seguirá viendo dentro de la cancha por un buen tiempo, y se perfila como ese ídolo que se retirará con la camiseta que lo hizo grande.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente