¿Regresará? Promesa del Junior se quedó sin equipo

¿Regresará? Promesa del Junior se quedó sin equipo


Junior de Barranquilla ya comenzó a confeccionar su nómina para 2022. Justamente, una de sus promesas que debutó en Barranquilla FC se quedó sin equipo. 

Junior de Barranquilla no ha tenido suerte con sus refuerzos en este 2021. Por eso, para poder recuperar el protagonismo en 2022, el equipo rojiblanco deberá analizar muy bien a quiénes contrata. Mientras tanto, una de sus promesas y quien debutó en Barranquilla FC, se quedó sin equipo y con los derechos deportivos en su poder, lo que lo convierte en posibilidad, o no necesariamente.

Selección Colombia: ¿Es el momento de Jhon Lucumí?

El periodista Juan Capera informó desde Ibagué que Daniel Moreno y Deportes Tolima llegaron a un acuerdo para rescindir la relación laboral existente entre ambas partes. Es decir que el extremo con pasado en Junior ya no jugará más en el actual campeón de Colombia y, al ser agente libre, podrá negociar con el elenco que quiera. 

Daniel Moreno apenas jugó 11 partidos y marcó un gol con Deportes Tolima, club al que se incorporó hace no más de cinco meses. Su bajo rendimiento y constantes ausencias habrían definido su salida. Por su parte, en Junior también tuvo un trasegar extraño, pues aunque prometía, su potencial se mitigó. 

Deportes Tolima ha demostrado que en su plantilla no hay jugadores indispensables. Para este 2021-II ya ha salido de Álvaro Montero, Juan Narváez, Guillermo Ortiz y el mencionado Moreno en plena competencia.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente