• Chontico Dia
  • Independiente Santa Fe
  • Atlético Nacional
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Atlético Bucaramanga
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS
  • Chontico Dia
  • Independiente Santa Fe
  • Atlético Nacional
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Atlético Bucaramanga
Futbolete

Recordando el horrible ciclo de Alberto Gamero en Junior: ¿Por qué le fue tan mal?

  • Junior de Barranquilla: ¿Cuándo debutará Teófilo Gutiérrez en su regreso?
  • Teófilo Gutiérrez y el desafío de los 100 goles con Junior: ¿Podrá lograrlo en seis meses?
Santiago Cantillo
26/12/2024 18:28
Junior FC
Recordando el horrible ciclo de Alberto Gamero en Junior: ¿Por qué le fue tan mal?


Junior es el único equipo en el que le ha ido mal a Albero Gamero. Pésimos refuerzos, eliminación dolorosa y rumor de sindicato.

En Tunja, Ibagué y, más recientemente, Bogotá. En casi todos los lugares por los que pasó Alberto Gamero como director técnico es bien recordado. Sabe lo que es ser campeón con diferentes clubes, ganando finales muy difíciles como la que hubo recién entre Millonarios y Nacional. La única ciudad en la que no hay una buena de él es Barranquilla porque su era en Junior fue tan corta como penosa.

Llegó a inicios de 2017 con bombos y platillos pero ya con los «refuerzos» empezó mal. Lewis Ochoa, Rafael Carrascal, Robinson Aponzá, Leonardo Pico, Héctor Quiñones, Jonathan Estrada, Jonathan Ávila, Bernardo Cuesta y Juan Camilo Roa. Todas contrataciones pedidas por el DT samario y que, cuando uno las mira en retrospectiva, parecen fichajes de un conjunto de mitad de tabla.

Todos se fueron sin éxito de Junior.

Estrada y Ochoa, por ejemplo, no se podían mover. Físicamente ya eran jugadores disminuidos por la edad. Rafael Carrascal, que luego sí sería figura en Millonarios y América, lo único que hizo en Junior fue protagonizar un feo accidente de tránsito por manejar en estado de ebriedad. Y así uno podría seguir mencionando defectos de todos estos futbolistas.

En la liga iba a los tumbos pero todo se desmoronó en la fase previa de la Copa Libertadores. El planteamiento de Gamero en el partido de vuelta contra Atlético Tucumán fue tétrico. Antes de la media hora Los Tiburones ya perdían 3-0 y estaban eliminados. Táctica y anímicamente no había nada. En Argentina murió el proyecto.

Para colmo de males, a los pocos días se viralizó un audio en el que alguien contaba la forma en la que supuestamente Sebastián Viera y otros referentes le estaban haciendo la cama al entrenador, jugando mal a propósito. Nunca se comprobó dicho mito.

Última Hora

Teófilo Gutiérrez espera su debut con Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla: ¿Cuándo debutará Teófilo Gutiérrez en su regreso?

Teo Gutiérrez es el tercer máximo goleador de Junior de Barranquilla

Teófilo Gutiérrez y el desafío de los 100 goles con Junior: ¿Podrá lograrlo en seis meses?

Teófilo Gutiérrez cumplió su sueño de regresar al Junior de Barranquilla

Las razones que hicieron de Teo Gutiérrez una leyenda en Junior de Barranquilla

James y Junior fue la novela del mercado de fichajes en Colombia

James Rodríguez y Junior: Fuad Char reveló detalles increíbles de la frustrada negociación

resultado loteria chontico dia 12 de noviembre

Ya puedes revisar el resultado del sorteo Chontico Día del miércoles 12 de noviembre

12/11/2025
independiente santa fe nuevo director tecnico dt entrenador cesar farias pablo repetto jorge bava pablo peirano jorge almiron linea uruguaya uruguayos eduardo mendez presidente dueno maximo accionista carlos antonio velez jugadores plantilla protestas hinchas rodallega olivera ttorres harold santiago mosquera

Independiente Santa Fe y Farías: la filtración que cambió todo y nuevo DT a escena principal

12/11/2025
alfredo morelos atletico nacional salida club equipo renovacion fallida contrato contratacion prestamo venta definitiva compra derechos deportivos pase 5 millones dolares santos brasil dueno crisis neymar descenso gustavo fermani gerente sebastian arango botero presidente famiia ardila lulle carolina equipo verdolaga delantero figura atanasio girardot medellin mercado fichajes incorporaciones refuerzos

Atlético Nacional y Alfredo Morelos: negociación en fase crítica

12/11/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS