Rafa Pérez: "Le dije a Junior que si me lesionaba, no les cobraba un peso"

Rafa Pérez, presentado por el Junior de Barranquilla


Rafa Pérez es el nuevo defensor central al servicio de Junior. Tiene 33 años y para llegar al Tiburón tuvo que resolver su situación contractual con San Lorenzo.

Es decir, el zaguero central con todas las pruebas que justifican su salida del club argentino llega como agente libre al Junior de Barranquilla, donde lo estaban esperando con ansias. Firmará allí un contrato por las siguientes dos temporadas.

Los fichajes del Tiburón están siendo de lujo: Además de Pérez, quien es un zaguero central de basta experiencia, conocedor del equipo y con gran nivel, se suman el de Yimmi Chará y Víctor Cantillo como los fichajes estelares. Detrás vienen casos como los de Brayan Castrillón, Marco Pérez, Roberto Hinojosa y Fabián Cantillo, que suman al equipo, robustecen la plantilla para que el cuerpo técnico tenga más opciones.

La llegada de Pérez hará una zona competencia en la posición de zagueros centrales. Tiene 33 años y salió el Junior en el 2019. Primero jugó para Talleres de Córdoba en el fútbol argentino. Luego pasó a San Lorenzo. En el 2023 disputó 37 compromisos. El zaguero cartagenero llega con experiencia y actualidad deportiva suficientes para justificar su importante llegada al campeón colombiano.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente