Así está la operación regreso de Rafael Pérez al Junior de Barranquilla

Rafa Pérez habló: “En Junior todavía se puedan dar las cosas, pero…”


Luego de que se cayera su llegada a Junior por los exámenes médicos, el defensor dio su versión y niega estar lesionado.

Esta semana, se dio a conocer que se cayó la cuarta llegada de un refuerzo al Junior de Barranquilla al no superar los exámenes médicos. Rafa Pérez, uno de los jugadores más esperados en el cuadro ‘Tiburón’, se une a la lista junto a Marlon Torres, Jesús Hernández y Germán Gutiérrez que no tuvieron el aval del doctor Luis Javier Fernández, nuevo jefe del departamento médico.

Lo que se informó sobre Rafa Pérez, es que el jugador tiene una posible pubalgia, lo cual afectaría su futuro. Sin embargo, el jugador se molestó por estos resultados y asegura que no tiene ninguna lesión. De hecho, explica que en caso de que llegue a tener ese problema en su paso por el Junior, no le cobraría ningún peso al club durante el tiempo que esté fuera de las canchas.

Así habló el defensor en diálogo con ‘Toque Sports’. “Durante todo diciembre hice una pretemporada muy exigente, pero llego acá y me encuentro con esa sorpresa. Tenía ilusión, gana y deseo porque todo el mundo sabe lo que quiero a este club y todo lo que hice por venir acá y ahora pasan estas cosas“, dijo inicialmente sobre esta caída del negocio.

Sobre la supuesta lesión, comentó. “Estoy muy sorprendido porque el médico Fernández me llama y me dice que está todo tranquilo, pero necesitaba la última palabra de un especialista y me sorprende aún más porque él debería tener la palabra total. Rafa Pérez viene de jugar 40 partidos en 2022 y trataba de que se cerrara todo con Junior sin ningún problema“.

Rafa Pérez y su compromiso si hay una lesión

Comentó lo que habló con su representante. “Él habla de que prevé una posible lesión en un futuro inmediato como una posible pubalgia. Yo le dije a mi representante que, si a mí me da una pubalgia, no le voy a cobrar ni un solo centavo a Junior mientras que esté lesionado como lo está diciendo el médico. Todavía tengo la ilusión de que en Junior se puedan dar las cosas, pero si no es en Junior, tengo que saber dónde voy a jugar y esto no me hace bien“.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente