Junior: Así es la situación médica de Fernando Uribe

¿Quiénes empiezan a preguntar por Fernando Uribe?


Fernando Uribe (5 goles en 2022) ya empieza a conocer opciones para su futuro, tras un año irregular en Junior. ¡Se habla de 3 equipos!

Está terminando el año de vinculación que firmó el atacante con el cuadro rojiblanco tras salir de Millonarios. Llegó creando una altísima expectativa tras un 2021 con 23 anotaciones. En Junior no hizo ni la tercera parte y jugó muchos menos partidos. Se le presentaron diversas situaciones que le impidieron tener continuidad. Ahora estaría saliendo del club y con opciones de seguir en la Liga BetPlay.

Los 3 equipos que buscarían el fichaje de Fernando Uribe

Es versión del periodista Julián Capera (ESPN). La dijo a través de un video en su canal en YouTube: “Fernando Uribe se va del Junior. Termina su contrato y la decisión es no renovar ese vínculo. Está recuperado y entrenando con normalidad. La decisión de lado y lado es no continuar con el vínculo, así que se va. Hay tres equipos que se han comunicado, uno de ellos presentó números. Ese equipo es Independiente Medellín“, fue la primera información.

Y agregó: “Uribe se quiere quedar en el fútbol colombiano y ese equipo ya habló de números con el entorno del jugador. También ha tenido llamadas de otros dos equipos en Colombia, eso sí, para consultar. Deportivo Cali y Deportes Tolima, son dos equipos que están buscando delanteros”.

Fernando Uribe (34 años), en Colombia ya jugó para Atlético Huila, Girardot FC, Cortuluá, Deportivo Pereira, Once Caldas, Atlético Nacional, Millonarios y Junior. Estaría en busca de una novena camiseta. Las opciones empiezan a surgir.

La versión de Julián Capera sobre el futuro de Fernando Uribe

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente