José Luis Chunga y Junior: ¿Volverá para reemplazar a Sebastián Viera?

José Luis Chunga y Junior: ¿Volverá para reemplazar a Sebastián Viera?

Aunque suena para otros equipos del fútbol colombiano, José Luis Chunga vuelve ser vinculado con el Junior de Barranquilla. ¿Regresa?

Todas las declaraciones y noticias que giran alrededor del Junior de Barranquilla en la actualidad dan a entender que para el 2023 se viene un barrejobo gigantesco. Desde cambios en la estructura de las divisiones menores hasta mucha renovación en el plantel profesional. Eso sí, muchos se preguntan si dicha transformación debe incluir un puesto que es sagrado desde hace más de una década: el de arquero.

Arturo Reyes: “Si podemos traer jugadores costeños a Junior, mejor

Mario Sebastián Viera es el portero titular, capitán e ídolo de la institución. Con 39 años es claro que hace tiempo se ha debido pensar en quién será su reemplazante. De hecho, Julio Avelino Comesaña tenía pensado traerle a un compatriota mucho más joven para disputarle de verdad el puesto. El despido del Pelo e’ burra hizo que esa contratación se cayera. Ahora Arturo Reyes deberá decidir qué hará en el próximo mercado de pases.


Entre la familia Char hay opiniones divididas, como en casi todo. Hay un directivo en particular que tiene en mente un nombre perfecto para que tome la posta del pórtico Tiburón en el próximo tiempo: José Luis Chunga. El de Alianza Petrolera salió de Junior para tener continuidad y lo logró, ¿volverá sabiendo que no hay certeza de que lo vayan a colocar por encima de Viera?

La respuesta es que no. El deseo de Chunga es seguir teniendo actividad y sólo regresaría a su Barranquilla natal si le aseguran que será la primera opción en el arco del elenco dirigido por Arturo Reyes. También tiene una oferta formal del Deportes Tolima sobre la mesa.

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente