FOTOS: DIMAYOR

El reclamo de los 3 puntos del partido con Junior y “creí que el juez de línea era Neymar”


La Equidad y Junior estaban 0-0 cuando el árbitro Diego Ulloa dio por terminado el partido. Hubo agresión al juez de línea y en el local ya hablaron de su reclamo.

Sobre el final de dicho partido y previo a la agresión al juez de línea, Yóiver González anotó el gol que parecía ser el del 1-0 en tiempo de adición. Durante el festejo, desde una de las tribunas del estadio Metropolitano de Techo le lanzaron algo al árbitro asistente. Cayó desplomado y debió ser atendido en el terreno de juego, mientras el gol era invalidado tras la revisión en pantalla. Se sancionó mano de Brayan Fernández.

El reclamo que hará La Equidad

Carlos Mario Zuluaga, el presidente del equipo bogotano, compartió la decisión en entrevista en CARACOL RADIO. “Hoy he hablado con algunos de nuestros asesores jurídicos. Sí vamos a hacer algo, no hemos decidido qué hacer, pero sí creemos que fue regular toda la actuación del juez central”, respondió acerca de la posición de La Equidad sobre el partido.

¿Qué pueden hacer? “Solicitar a la Comisión Arbitral y a la Comisión Disciplinaria que se revise lo sucedido; mirar la posibilidad de nosotros poder acceder de alguna manera a los 3 puntos que creo que es lo más justo y merecido por la manera en la que se terminó el partido y solicitar también que a futuro no siga sucediendo lo que está sucediendo. Han habido hechos más graves en los que no se ha tomado ninguna medida y lógicamente anoche, con una situación que ocurre en la cual no hay ninguna culpabilidad de la seguridad, ni de La Equidad, ni del manejo de los aficionados y demás, seamos nosotros los que seamos los castigados”.

Lo que dijo sobre la decisión del árbitro Ulloa de terminar el partido

“Ahí es donde queremos ver el informe arbitral, porque él termina el partido como si se hubiera cumplido el tiempo y demás, en una forma muy irregular, porque los jueces de línea están en el centro de la cancha, no están en su sitio. Ellos abandonan inmediatamente su lugar de trabajo, se reúnen con ciertas personas directivas del Junior. Revisaremos las grabaciones y las filmaciones como prueba fehaciente. Él no habla con nadie de Equidad, no hay ninguna explicación”.

“Creí que el juez de línea era Neymar”

“Nosotros tenemos señalizadas las tribunas. Nunca mezclamos las personas, ya hay una persona que está identificada, hay una persona judicializada por un hecho que sucedió después de lo ocurrido y también tenemos una situación que, respetamos lógicamente a cada cual después de una agresión. Tenemos fotografía y demás donde solamente hay un rasguño. No hay ni siquiera un corte, ni para medio punto, yo creí que era Neymar el que estaba en la cancha”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente