¿Por qué Juan Cruz Real criticó el calendario de la Dimayor?

¿Por qué Juan Cruz Real criticó el calendario de la Dimayor?


Luego de vencer a Nacional, el DT de Junior hizo un llamado de atención por el apretado calendario. “Después nos quejamos”.

El fútbol va cada vez más deprisa. Las autoridades que lo regulan han ido saturando la programación con partidos todos los días, y eso es una problemática a nivel mundial que, por supuesto, también está en el fútbol colombiano. Ya varios personajes se han quejado y ahora se sumó Juan Cruz Real, quien no perdonó a la Dimayor por colocarle dos partidos a Junior en un lapso tan corto de tiempo.

¿De dónde surgió la enemistad entre Junior y Jarlan Barrera?

Junior: Los jugadores que recuperó Juan Cruz Real 

Los dirigidos por el tandilense tendrán que cambiar rápidamente el chip de la paliza al conjunto paisa, pues este domingo 31 de julio vuelven a jugar por la Liga BetPlay. Será ante Aguilas de Rionegro a partir de las 4 de la tarde, algo que a Los Tiburones les parece inconcebible pues son cosas que se pueden evitar con mejor organización.

“Hoy terminamos a las 10 de la noche. El domingo jugamos a las 4, y no van a ser ni 72 horas. Hay que mirar eso porque los jugadores son seres humanos, entonces estaría bueno que la próxima miren el tema del horario. Teniendo en cuenta que fue una semana larga, pudimos haber jugado antes. Ayer o el martes. Simplemente hago un llamado de atención. Tengan consideración porque después nos quejamos de que los jugadores no tienen intensidad…”

Con estas palabras, el DT de Junior también dio a entender que gracias a la poca distancia entre los partidos, tendrá que rotar a varios futbolistas. Lo cierto es que no da tiempo de entrenarse, sólo de hacer recuperación y emprender viaje hacia Rionegro. Cada vez más queda en evidencia el poco tacto de los dirigentes para con los equipos, algo que entorpece el espectáculo. Protagonistas cansados, protagonistas que no juegan bien.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente