Faustino Asprilla, uno de los hijos futbolísticos del Bolillo Gómez, aseguró que la convivencia de los jugadores de Junior con el DT es complicada.
Hay entrenadores colombianos de la vieja guardia que se caracterizan por su carácter fuerte, un régimen disciplinario estricto y el orden de sus equipos por encima de todo. El problema de ese estilo que pregonan es que suele chocar muy fácilmente con los jugadores. La mano dura no siempre es útil.
+ A sacar cuentas y rezar: Lo que necesita Junior para clasificar a cuadrangulares
Ese tipo de cosas las sabe muy bien Faustino Asprilla, quien pasó gran parte de su carrera relacionándose con el Bolillo. El exjugador opinó del momento que atraviesa el Junior con quien fuera su padre futbolístico.
“Bolillo está metido en una vacaloca. Él puede sacar adelante esto, pero va a tener que pelear con mucho jugador en el Junior. Yo sé que va a terminar pelándose con ellos. Él es muy exigente con los jóvenes, así era conmigo y Aristizábal. A los que nos conocía nos exigía tres veces más. Va a tener muchos encontronazos y deben mejorar. Junior se va quedando porque físicamente no soporta los partidos”, expresó el Tino en El Vbar.
Además, Asprilla añadió: “Él va a entrenar mañana y tarde, va a pelear con muchos jugadores. No sé cómo los trabajaron pero no puede ser que estén para 45 minutos. Nadie se ha muerto por entrenar a doble jornada, eso se hacía antes. Acá solo tienes 20 días para la pretemporada”.
🗣️”Bolillo está metido en una vaca loca”: ‘Tino’ Asprilla sobre la actualidad del cuadro ‘tiburón’
🔥El ex jugador contó cómo es el trabajo del técnico paisa y lo que se viene para el equipo costeño
🎧Escúche la entrevista completa aquí: https://t.co/0c98oC7knq pic.twitter.com/2FW1H9Xc98
— El VBAR CARACOL (@VBarCaracol) March 28, 2023