FOTO: RED PRENSA

¿Por qué Bacca dijo que “el partido terminó siendo más fácil de lo esperado”?


¿Hablaron de más en Atlético Nacional antes del partido? Ojo a lo que dijo Carlos Bacca sobre las palabras que salieron del cuadro verdolaga y lo que hizo Junior con ellas.

Era el partido revancha en busca de un lugar en la semifinal de la Copa BetPlay. El cuadro barranquillero llegó al Atanasio Girardot con ventaja de 3 goles. Difícil tarea para el local. Buscó la remontada y previo al juego hubo una serie de declaraciones que, dice Carlos Bacca, fueron aprovechadas en Junior. Según él, lo que allí se dijo les facilitó el trabajo. Lo contó en entrevista en Blog Deportivo (Blu Radio).

Lo que dijo Carlos Bacca de las declaraciones en Atlético Nacional

– “Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Nacional es un buen equipo que quería remontar y ganarle a Junior, pero creo que para nosotros fue un partido más fácil de lo que esperábamos. Hubo jugadores de ellos que dieron unas declaraciones que nos hicieron a nosotros y al cuerpo técnico todo más fácil. Prácticamente dijeron todo lo que iban a hacer y para nosotros fue fácil trabajarlo. Nos dio tiempo. Con nuestras armas les hicimos daño y pudimos ganarles”.

– “Dijeron que en los primeros 15 minutos iban a ser intensos, que nos iban a meter un gol, que nos iban a atacar por las bandas, que después del primer gol nos íbamos a poner nerviosos, entonces eso nos dio a nosotros facilidad para trabajar el partido. Fuimos los que colocamos la intensidad y el ritmo. Manejamos los tiempos y eso iba a ser importante”.

– “Eso que dijeron te da motivación, te toca el orgullo. Estamos acostumbrados a partidos grandes. El partido y la eliminatoria fue toda nuestra”.

– “Nosotros cogimos esas declaraciones y lo que hicieron fueron darnos ventaja, logramos complementarnos bien y tener una victoria (…) El equipo está bien y por esa variante seguramente vendrán cosas muy buenas para el Junior”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente