Empezó la planificación de la nómina del 2024. Hay varios buenos jugadores a préstamo en Junior y ya se habría comprado a uno de ellos.
A pesar de que la clasificación a los cuadrangulares semifinales está a un pasito, la familia Char tiene un ojo puesto en el 2024. Será el año del centenario del club y la idea es tener un mejor plantel que el actual, para así no repetir un todo lo negativo de los últimos semestres. Y esto no sólo se logra fichando sino también asegurando a aquellos que no tienen un contrato o que no pertenecen a Junior.
+ Así le ha ido al Junior con Alex Char como Alcalde de Barranquilla
En el elenco rojiblanco hay muchos futbolistas que llegaron a préstamo. Curiosamente, varios de ellos son los que mejor nivel han presentado: Déiber Caicedo, Santiago Mele, José Enamorado y Jermein Peña, por ejemplo. La idea inicial es comprar la ficha de todos ellos pero sería una inversión importante, así que por ahora son casos que están en revisión.
El que sí habría sido adquirido es Brayan Ceballos. El zaguero central llegó a Barranquilla hace unos meses desde el Fortaleza de Brasil, que lo prestó por un año. Lo que ha mostrado este defensor llama la atención así que la directiva de Los Tiburones no dudó en pactar el pago de 1.2 millones de dólares para quedarse con su ficha, según informó José Hugo Illera. Siendo así, ya pertenece a Junior.
NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA EN @JuniorClubSA
Están negociando por Edwin Herrera con santa fe
Gabriel fuentes está casi arreglado su contrato con junior
Junior adquirió el pase de Brayan Ceballos tasado en 1,2 MD
Jermain peña es otro por el cual se está negociando con unión pic.twitter.com/W6xjYCARlY
— jordan barre10 (@JBRRERA_10) October 31, 2023
El único lunar de Ceballos, eso sí, es que se ha lesionado dos veces desde que está en el equipo. De hecho no pudo participar en los Juegos Panamericanos con la Selección Colombia Sub-23 porque se lastimó en un entrenamiento. El vallecaucano estaría disponible para mediados de noviembre.