Pase de Caicedo, definió Enamorado: Junior y un gol al Cali con aroma a ley del ex

Pase de Caicedo, definió Enamorado: Junior y un gol al Cali con aroma a ley del ex


José Enamorado volvió de una lesión y se reportó con gol ante el Cali. Encima el pase fue de Deiber Caicedo. ¡La inexorable ley del ex!

Si algo quedó claro en los últimos partidos que jugó el Junior de Barranquilla es que el ataque depende, en gran medida, de la velocidad de José Enamorado por la banda derecha. El extremo se ausentó durante tres cotejos y el equipo lo sintió. No hay alternativas que se acerquen siquiera a su nivel o al de Déiber Caicedo.

Teo, su aprecio por el Chino Sandoval y la indirecta para Junior en su llegada a Barranquilla

Fabián Ángel: Lo que habló con Héctor Cárdenas y “Junior debe hacer mínimo 12 puntos

Precisamente esta sociedad fue la que le funcionó al elenco rojiblanco al inicio del encuentro frente al Deportivo Cali. A pesar de que el visitante comenzó pisando fuerte, el conjunto dirigido por Arturo Reyes se valió de la transición rápida que tanto rédito le ha dado durante este semestre. La originó Gabriel Fuentes, se desdobló Homer Martínez, asistió Caicedo y definió Enamorado.


Estos dos últimos tienen un pasado verdiblanco. Caicedo es de las mejores joyas que sacó el club caleño en la década anterior. Se fue vendido a la MLS y ahora recaló en Barranquilla. Por su parte, Enamorado estuvo en Pance durante un semestre por allá en 2020 con Alfredo Arias. Sin embargo, no le fue bien. Es una de esas tantas promesas del departamento del Atlántico que se van para el Cali a probar suerte.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente