Pasaron por Junior y son "opciones colombianas" para ser el nuevo DT

Pasaron por Junior y son “opciones colombianas” para ser el nuevo DT


Atención a estos dos nombres que se barajan para reemplazar a Arturo Reyes. No son Comesaña ni el ‘Zurdo’ López, pero sí entrenaron a Junior.

Es un hecho que Arturo Reyes no seguirá siendo el entrenador del Junior de Barranquilla tras ganar únicamente un partido en lo que va de Liga BetPlay (donde el elenco rojiblanco es último de la tabla) y quedar eliminado en el repechaje de la CONMEBOL Sudamericana. Ahora mismo la junta directiva trabaja en su reemplazo y se barajan candidatos nacionales e internacionales.

Junior y Reinaldo Rueda: ¿De qué depende que sea el nuevo DT?

El técnico extranjero con el que está obsesionado Fuad Char

Cuando se hablan de posibles técnicos para Junior que sean “de la casa”, se vienen a la mente nombres como Julio Avelino Comesaña y Miguel Ángel López. Ni Pelo e’ burra ni el Zurdo volverán a ser entrenadores del plantel barranquillero, así que la lista se hace más reducida. Ahora mismo, entre las opciones que hay en el rentado local hay otros dos que también saben ya lo que es guiar a Junior.

Estamos hablando, primero, de José Eugenio Hernández. Cheché quedó campeón de la séptima estrella en 2011 y desde entonces no volvió a tener un ciclo, pero una parte de la cúpula Char lo tiene como un serio candidato para asumir en la actualidad. A sus 66 años, ha pasado por algunos inconvenientes de salud pero ama a Barranquilla. Siempre dijo que es la ciudad en la que mejor se sintió como director técnico.

Según varios medios, Hernández tiene chances de ser el nuevo capitán del barco. Luego, otro personaje que ha sido mencionado en las últimas horas es Alexis Mendoza. Con dos eras en Junior, su relación con Fuad Char quedó algo fragmentada en 2018 cuando fue echado.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente