¿Para dónde va Teo Gutiérrez? La verdad sobre su viaje

¿Para dónde va Teo Gutiérrez? La verdad sobre su viaje


Sobre los últimos días del contrato que tiene firmado con Junior de Barranquilla, Teo Gutiérrez llamó la atención con una foto que publicó en su cuenta en Instagram.

Allí se mostró a bordo de un avión y dejando muy claro que iniciaba un viaje. En otro momento quizá la imagen habría pasado inadvertida. Ahora no. Tiene que ver con su situación contractual, pues con Junior no ha tenido ningún tipo de renovación y alrededor suyo lo que se habla son ofertas de otros equipos.

▶: ¡La respuesta de Amaranto sobre Carlos Bacca!

▶: Sebastián Viera se disculpa por pelea contra Millonarios

▶: ¿El adiós de Miguel Borja? 3 millones de dólares no le alcanzaron a Junior

A partir de ahí surgió la duda: ¿Teo Gutiérrez estaba tomando rumbo hacia la ciudad en la que empezaría a jugar ahora? Más de un fanático se lo pregunta, ya que el futbolista suele hacer ese tipo de juegos con sus publicaciones en redes sociales. En esta ocasión dejó la duda que rápidamente fue despejada por su padre en entrevista en Emisoras ABC: “Se encuentra en Florida disfrutando con su familia”. Punto.

La verdad es que Teo Gutiérrez decidió pasar unos días de vacaciones en compañía de su familia, mientras todavía se encuentra bajo recomendaciones del cuerpo médico de Junior, Recordemos que está en la etapa final de la recuperación de una lesión en el tendón de Aquiles.

Por ende puede confirmarse que el suyo no es un viaje de negocios ni referente a su futuro deportivo. Sencillamente son unas vacaciones tras las cuales entrará a definir lo que viene para su carrera. Aún no hay algo claro. Junior tiene una oferta para un nuevo contrato y en Colombia se habla de una opción con Atlético Nacional. También hay sondeos del exterior.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente